![]() |
La Dirección General de Tráfico (DGT) ha puesto en marcha una serie de medidas de regulación, matriculación, ordenación y vigilancia del tráfico para dar cobertura a los desplazamiento en automóvil que se producirán durante estos días con motivo de las festividades del 15 de agosto, según ha informado este organismo en un comunicado.
Concretamente, se espera que en estos dos días se realicen unos 3,2 millones de desplazamientos en automóvil por carretera.
En total, participarán más de 600 funcionarios matriculados y personal técnico especializado en los centros de gestión de Tráfico, Multas y Matrículas. Alrededor de 10.000 agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, a los que se sumará la colaboración de los miembros de la Guardia Civil Rural.
También, Se instalarán carriles reversibles y adicionales con conos y placas que en los momentos de mayor afluencia circulatoria. Asimismo, se paralizarán las obras en las carreteras, se limitará la celebración de pruebas deportivas y otros eventos que supongan la ocupación de la calzada y se restringirá la circulación de camiones en general y a los que transportan determinadas mercancías en ciertos tramos, fechas y horas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario